Entidades colaboradoras

Destacamos aquí algunas de las entidades con las que logramos convertir en realidad estos programas sociales.

CEAR
Fundación Tomillo
Pinardi

CEAR

Trabajan por las personas refugiadas, apátridas y migrantes en situaciones de vulnerabilidad para que vean reconocidos y respetados sus derechos.

Ir a la web

Fundación Tomillo

La Fundación Tomillo es una entidad privada sin ánimo de lucro, no confesional e independiente, que lleva más de 30 años contribuyendo a la mejora social y al desarrollo de la persona. Su labor está dirigida a la integración social de los individuos y colectivos más vulnerables a través de la educación, la mejora de la empleabilidad, la creación de empleo directo, el fortalecimiento de redes sociales, el análisis y la innovación.

Ir a la web

Pinardi

Pinardi es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para igualar en oportunidades a niños, jóvenes, inmigrantes, mujeres y otros colectivos en situación de riesgo o exclusión social a través del fomento de procesos educativos integrales, la capacitación e inserción sociolaboral, el apoyo social y la sensibilización ante las situaciones de vulnerabilidad social. Nace a partir de la experiencia de más de 30 años en el ámbito social de las plataformas sociales que la configuran y que abarcan toda la Comunidad de Madrid y parte de Castilla La Mancha. Pinardi es más que una suma de partes, es el desafío de continuar ofreciendo alternativas compartidas a las nuevas situaciones de pobreza en nuestra sociedad.

Ir a la web