La sostenibilidad implica impactar de manera positiva a través de nuestras operaciones en todos aquellos que nos rodean

La sostenibilidad para Alsea

“La sostenibilidad implica impactar de manera positiva a través de nuestras operaciones en todos aquellos que nos rodean”.

Desde Alsea entendemos la sostenibilidad como la manera de gestionar nuestros negocios de una manera responsable desde todas sus perspectivas. Nuestro objetivo es generar un impacto positivo en todos los grupos de interés que nos rodean y, adicionalmente, marcarnos compromisos que aseguren nuestra contribución al desarrollo económico y a los intereses de la sociedad.

Nuestra estrategia de sostenibilidad sigue los objetivos de desarrollo sostenible de Naciones Unidas, a través de los cuales definimos las metas en las que, como empresa y como grupo de profesionales, queremos impactar.

Nuestros compromisos

Calidad de vida y Ética empresarial

Calidad de vida y Ética empresarial

Fomentamos el desarrollo integral de nuestros colaboradores, facilitando las condiciones para que obtengan un equilibrio entre su vida personal y profesional. Adicionalmente, buscamos ofrecerles todos los apoyos que puedan requerir en sus necesidades e intereses personales, con programas creados a medida para ello.

Consumo responsable

Consumo responsable

Participamos en el fomento de una alimentación y hábitos saludables, trabajando de manera permanente en nuestra oferta gastronómica, los ingredientes y procedimientos de elaboración y ofreciendo alternativas de elección a cada cliente. Adicionalmente, fomentamos el cuidado de la salud y un estilo de vida equilibrado en combinación con la actividad física.

Medio ambiente

Medio ambiente

Impulsamos el cuidado del medio ambiente a través del uso eficiente de los recursos: energéticos, insumos, agua y residuos.

Apoyo a la Comunidad

Apoyo a la Comunidad

Promovemos el desarrollo de la comunidad a través de programas de empleabilidad de colectivos vulnerables, de educación y con nuestro programa de voluntariado y participación. Colaboramos con más de 50 entidades sociales que nos ayudan al éxito de estos programas.

Informe de Sostenibilidad

Detrás de cada plato que servimos y de cada persona que atendemos hay mucho más.

Desde Alsea queremos compartir contigo las acciones y resultados que ilustran nuestro compromiso diario en materia de sostenibilidad.

Informe de Sostenibilidad
Sugerencias o consultas

Sugerencias o consultas

Para cualquier sugerencia o consulta acerca de nuestra labor en Sostenibilidad, no dudes en contactar con nosotros.

sostenibilidad@alsea.net

El usuario es informado de que, realizando la petición oportuna a la dirección de correo electrónico, acepta el tratamiento de sus datos personales para la gestión de la petición.
Más información.