Tu franquicia
Fundada en 1960 en Michigan (EEUU), Domino’s Pizza es la marca líder mundial en servicio de pizzas a domicilio. Actualmente, cuenta con más de 17.000 tiendas en más de 90 países.
En España, la marca está operada por Alsea en régimen de master franquicia. Domino’s Pizza cuenta con una historia de más de 10 años de éxito en nuestro país y actualmente está presente en todas las provincias, con más de 330 tiendas, entre propias y franquiciadas.
Empieza la aventura
Junto al importe correspondiente al total de la obra, que dependerá de las características de cada local, estas son algunas de las cifras clave relacionadas con el proyecto de montar una franquicia Domino's Pizza.
Si te planteas montar una de nuestras franquicias, contacta con nuestro departamento Comercial que está a tu disposición para ampliarte esta información.
6% sobre ventas
Royalty.
4% sobre ventas
Aportaciones al fondo de Marketing.
25.000€
Canon de entrada.
Dudas más frecuentes
Éstas son algunas de las preguntas más frecuentes que recibimos por parte de las personas que nos contactan, interesadas en abrir una franquicia Domino’s Pizza.
Si tienes dudas adicionales, contacta directamente con nuestro Equipo Comercial.
ALSEA no ejecuta directamente la obra de la futura franquicia.
Nuestro departamento de Construcciones te asesorará y ayudará a resolver todas las dudas que puedan surgirte durante esta fase, y supervisará que se cumplan las condiciones prescritas por la marca en el Proyecto de Decoración.
Un primer 50% de la cantidad correspondiente al Canon se aporta el día que se realice la reserva o firma del contrato de Franquicia.
La segunda mitad quince días antes de la apertura del restaurante.
10 años contados desde la apertura del restaurante.
ALSEA hemos negociado para nuestros franquiciados condiciones especiales y exclusivas con entidades bancarias de primer nivel, caracterizadas por su alto grado de experiencia en el sector Franquicias.
Estos bancos te ofrecen soluciones de financiación ajustadas a tus necesidades, así como una gama de servicios y productos muy competitivos y específicamente diseñados para optimizar tu negocio.
No hace falta que tengas experiencia en hostelería.
Si tienes espíritu emprendedor, capacidad de gestión y liderazgo, un alto sentido comercial y muchas ganas, y al mismo tiempo buscas el aval de una marca de reconocido prestigio y con amplia experiencia en el sector, ¡No lo dudes, ésta es tu oportunidad de negocio!