Tu franquicia

Foster´s Hollywood nació en 1971 de la mano de tres socios norteamericanos enamorados de la gastronomía de su país. El primer restaurante abrió sus puertas en Madrid e introdujo sabores, recetas y platos estadounidenses muy diferentes a la cocina tradicional a la que estábamos habituados en España, dando lugar a un nuevo concepto de comida internacional.

En poco tiempo, se convirtió en punto de encuentro y referencia entre familias y jóvenes que quedaban para disfrutar de esta nueva experiencia. En la actualidad, la marca cuenta con más de 220 restaurantes en España.

En Foster´s Hollywood se puede disfrutar de sabrosos platos de auténtica cocina americana con los mejores ingredientes, como las Costillas Ibéricas Black Label, la Director’s Choice, su burger estrella, o las icónicas Bacon & Cheese Fries.

Empieza la aventura

Junto al importe correspondiente al total de la obra, que dependerá de las características de cada local, estas son algunas de las cifras clave relacionadas con el proyecto de montar una franquicia Foster's Hollywood.

Si te planteas poner en marcha una de nuestras franquicias, contacta con nuestro departamento Comercial que está a tu disposición para ampliarte esta información.

10 añosDuración del contrato

6% en la C.A.M. y 5% resto de España

Royalty.

3,3% sobre ventas

Aportaciones al fondo de Marketing.

36.000€

Canon de entrada.

Dudas más frecuentes

Dudas más frecuentes

Éstas son algunas de las preguntas más frecuentes que recibimos por parte de las personas que nos contactan, interesadas en abrir una franquicia Foster’s Hollywood.

Si tienes dudas adicionales, contacta directamente con nuestro Equipo Comercial.

ALSEA no ejecuta directamente la obra de la futura franquicia.

Nuestro departamento de Construcciones te asesorará y ayudará a resolver todas las dudas que puedan surgirte durante esta fase, y supervisará que se cumplan las condiciones prescritas por la marca en el Proyecto de Decoración.

Un primer 50% de la cantidad correspondiente al Canon se aporta el día que se realice la reserva o firma del contrato de Franquicia.

La segunda mitad quince días antes de la apertura del restaurante.

10 años contados desde la apertura del restaurante.

ALSEA hemos negociado para nuestros franquiciados condiciones especiales y exclusivas con entidades bancarias de primer nivel, caracterizadas por su alto grado de experiencia en el sector Franquicias.

Estos bancos te ofrecen soluciones de financiación ajustadas a tus necesidades, así como una gama de servicios y productos muy competitivos y específicamente diseñados para optimizar tu negocio.

No hace falta que tengas experiencia en hostelería.

Si tienes espíritu emprendedor, capacidad de gestión y liderazgo, un alto sentido comercial y muchas ganas, y al mismo tiempo buscas el aval de una marca de reconocido prestigio y con amplia experiencia en el sector, ¡No lo dudes, ésta es tu oportunidad de negocio!

¿Quieres abrir tu propio restaurante?

Rellena este formulario e infórmate acerca de nuestras franquicias sin compromiso.

Domino's Pizza
Foster's Hollywood
Starbucks
VIPS
VIPS Smart
Ginos
OleMole

Solicita información,
¡solo te llevará un minuto!

*Campos obligatorios

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable

FOOD SERVICE PROJECT, S.A. (en adelante, “FSP” o el “Responsable”).
Domicilio social: Camino de la Zarzuela, 1. Madrid (España).
Contacto: asesoriajuridica@alsea.net
Contacto Delegado de Protección de Datos: dpd@alsea.net

Finalidad y legitimación para el tratamiento

Atender las solicitudes dirigidas por aquellos usuarios interesados en nuestras franquicias (información, documentación, asistencia a eventos, etc.)., legitimados para ello en base al consentimiento del usuario prestado mediante su acción positiva consistente en el envío del formulario.
Más información.

Derechos de los interesados

Podrá acceder, rectificar, suprimir, oponerse a determinados tratamientos, así como ejercer su derecho a la limitación del tratamiento y a la portabilidad. Para ejercitar sus derechos, el usuario puede dirigirse a dpd@alsea.net. Más información.

Información adicional

Puede consultar la información adicional a través del siguiente enlace.