Los beneficios de trabajar en Alsea

Hay muchas razones para formar parte de nuestros equipos:

Nuestras jornadas laborales son muy diversas para favorecer la conciliación de la vida profesional y personal.
La formación continua genera oportunidades a nuestros equipos de crecer profesionalmente.
Integramos la responsabilidad en nuestro negocio y nos implicamos a través de acciones de voluntariado para apoyar a nuestra comunidad.
Fomentamos el cuidado de la salud de los profesionales y disponemos de un programa de atención social gratuito para todos los colaboradores de Alsea que les ayuda a resolver necesidades personales urgentes.
Nuestros equipos disfrutan de descuentos en nuestros restaurantes y tiendas.
Beneficios para el empleado
Apoyo a la formación y desarrollo

Apoyo a la formación y desarrollo

Desarrollar el talento es nuestra fórmula secreta.

Nuestro ingrediente principal son las ganas de aprender y la mejora continua. Impulsamos el potencial de las personas para generar un impacto positivo en el negocio y en los equipos.

Nuestra trayectoria en el mundo de la restauración nos ha permitido sumar conocimiento, que compartimos con todas las personas que se integran en nuestros equipos.

Contamos con una plataforma de formación propia online, que agrupa en un mismo espacio formación general y específica para cada puesto de trabajo. De esta manera, nuestros equipos pueden acceder a los contenidos, dónde y cuándo quieran.

Además, Líderes es el programa de formación integral dirigido a los responsables de nuestros equipos para el desarrollo de habilidades de gestión, optimización de los resultados y mejora de la competitividad.

En 2019 en Alsea Iberia celebramos más de 1.700 promociones internas en nuestros equipos. Creemos firmemente que el desarrollo de nuestros colaboradores constituye uno de nuestros pilares estratégicos más importantes.

Nuestro proceso de desarrollo interno prepara a los líderes de nuestro negocio de hoy y también de las próximas generaciones.