“Join our great team”

¿Qué significa ser parte de Alsea?

Cada día nos esforzamos en Alsea Europa por crear una experiencia que supere las expectativas de todos nuestros clientes. Nos mueve la pasión para entregar siempre nuestra mejor versión. De esta forma, logramos nuestro propósito de encender el espíritu de la gente.

Nuestro negocio está hecho por y para las personas. Tenemos muy claro que nuestros equipos son las estrellas de lo que hacemos y, por eso, ponemos todos los recursos y herramientas a su alcance para que cada día brillen más.

Nos gustan los retos y crear experiencias únicas. Hay algo que nuestros profesionales tienen en común: sienten pasión por la hostelería, por las personas y les encanta trabajar en equipo porque en Alsea no entendemos el éxito si no es compartido.

Nuestros equipos

Los colaboradores de Alsea impactan en la vida de más de 450 millones de clientes al año en el mundo. Por eso, nuestra cultura se centra en ofrecer grandes experiencias a nuestros clientes.

Nuestros valores nos definen y nos ayudan a conseguir nuestros objetivos. Representan nuestra forma de ser y de hacer las cosas.