Información corporativa

Consulta aquí nuestra memoria de sostenibilidad y estado de información no financiera.

Con esta memoria queremos transmitir la manera en que nuestro modelo de gestión responsable responde al compromiso que tenemos con nuestros accionistas, clientes, empleados, proveedores y la sociedad. Está basado en aspectos ASG (Ambientales, Sociales y de buen Gobierno), construido sobre tres pilares: la gestión responsable del medioambiente, de nuestros grupos de interés y del gobierno corporativo.

Directivos

Alsea es un grupo empresarial de origen mexicano creado en 1997 por Alberto Torrado, siendo el Fundador y actual Presidente ejecutivo de Alsea. Desde 2019, Miguel Ibarrola ocupa el cargo de director de Alsea Europa.

Material gráfico

Esta sección recopila los logotipos de todas nuestras marcas, así como fotografías en alta resolución de nuestras instalaciones, restaurantes y tiendas. Todos los contenidos de este website son propiedad de Alsea y su uso está restringido de acuerdo con lo establecido en la Nota Legal.

Contacto para prensa

Si eres periodista y deseas ampliar información acerca de Alsea o alguna de nuestras marcas, contacta por favor con nuestro equipo de comunicación. Puedes hacernos llegar cualquier otra petición o sugerencia no relacionada con la sala de prensa a través de contáctanos.

*Campos obligatorios

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable

FOOD SERVICE PROJECT, S.L. (en adelante, “FSP” o el “Responsable”).
Domicilio social: Camino de la Zarzuela, 1. Madrid (España).
Contacto: asesoriajuridica@alsea.net
Contacto Delegado de Protección de Datos: dpd@alsea.net

Finalidad y legitimación para el tratamiento

Atender aquellas peticiones o consultas dirigidas con fines periodísticos o prensa, legitimados para ello en el consentimiento del usuario prestado mediante la acción positiva de envío del formulario.
Más información.

Derechos de los interesados

Podrá acceder, rectificar, suprimir, oponerse a determinados tratamientos, así como ejercer su derecho a la limitación del tratamiento y a la portabilidad. Para ejercitar sus derechos, el usuario puede dirigirse a dpd@alsea.net. Más información.

Información adicional

Puede consultar la información adicional a través del siguiente enlace.