Información corporativa

Consulta aquí nuestra memoria de sostenibilidad y estado de información no financiera.

Con esta memoria queremos transmitir la manera en que nuestro modelo de gestión responsable responde al compromiso que tenemos con nuestros accionistas, clientes, empleados, proveedores y la sociedad. Está basado en aspectos ASG (Ambientales, Sociales y de buen Gobierno), construido sobre tres pilares: la gestión responsable del medioambiente, de nuestros grupos de interés y del gobierno corporativo.

Directivos

Alsea es un grupo empresarial de origen mexicano creado en 1997 por Alberto Torrado, siendo el Fundador y actual Presidente ejecutivo de Alsea. Desde 2019, Miguel Ibarrola ocupa el cargo de director de Alsea Europa.

Alberto Torrado

Fundador y Presidente ejecutivo Alsea

Fecha de nacimiento

4 de Octubre de 1963

Nacionalidad

Mexicana

Formación académica

Contaduría, Instituto Tecnológico Autónomo de México. Posgrado, Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas. Diversos programas en Wharton University y en Harvard Business School.

Experiencia profesional

Fundó Alsea en 1997, donde ha sido Director de Domino's Pizza México, Director Corporativo de DIA y Director General. Fue Presidente de la Asociación Nacional de Servicios de Comida Rápida y del Consejo de la Comunicación. Es miembro del Consejo de Administración del CMN, Banco Santander y BMV.

Miguel Ibarrola

Director Alsea Europa

Fecha de nacimiento

11 de Junio de 1957

Nacionalidad

Española

Formación académica

Licenciatura en Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Sevilla y MBA en IESE Business School.

Experiencia profesional

Fue presidente no ejecutivo de Tandem (Grupo Cortefiel) y presidente de Monbake, también colaboró en Arthur Anderson, Grupo Nidal y Campofrío. Lideró Grupo Zena del 2003 al 2014.

Material gráfico

Esta sección recopila los logotipos de todas nuestras marcas, así como fotografías en alta resolución de nuestras instalaciones, restaurantes y tiendas. Todos los contenidos de este website son propiedad de Alsea y su uso está restringido de acuerdo con lo establecido en la Nota Legal.

Contacto para prensa

Si eres periodista y deseas ampliar información acerca de Alsea o alguna de nuestras marcas, contacta por favor con nuestro equipo de comunicación. Puedes hacernos llegar cualquier otra petición o sugerencia no relacionada con la sala de prensa a través de contáctanos.

*Campos obligatorios

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable

FOOD SERVICE PROJECT, S.L. (en adelante, “FSP” o el “Responsable”).
Domicilio social: Camino de la Zarzuela, 1. Madrid (España).
Contacto: asesoriajuridica@alsea.net
Contacto Delegado de Protección de Datos: dpd@alsea.net

Finalidad y legitimación para el tratamiento

Atender aquellas peticiones o consultas dirigidas con fines periodísticos o prensa, legitimados para ello en el consentimiento del usuario prestado mediante la acción positiva de envío del formulario.
Más información.

Derechos de los interesados

Podrá acceder, rectificar, suprimir, oponerse a determinados tratamientos, así como ejercer su derecho a la limitación del tratamiento y a la portabilidad. Para ejercitar sus derechos, el usuario puede dirigirse a dpd@alsea.net. Más información.

Información adicional

Puede consultar la información adicional a través del siguiente enlace.