¡Vuelven los icónicos vasos navideños de Starbucks®! Ahora también reutilizables y hasta cambian de color

  • Starbucks® inunda las calles con sus nuevos vasos reutilizables de edición limitada que cambian de color y con sus originales diseños navideños. ¿A qué esperas para hacerte con uno? Disponibles hasta el 7 de enero.

Madrid, 2 December, 2020

En Navidad parece que hay cosas que nunca cambian, pero este año en Starbucks ® los vasos cambian hasta de color. El espíritu de estas fechas invade cada tienda y la llegada de los nuevos vasos con diseños navideños marcan el inicio de la temporada festiva.

La magia de la Navidad llega a Starbucks

Starbucks ® nos vuelve a sorprender lanzando una versión reutilizable edición limitada de sus icónicos vasos navideños. Y no solo eso, como novedad, este año los vasos son también sensibles al calor. ¡Pídete tu bebida caliente favorita y serás testigo de la magia de la navidad! El vaso reutilizable pasará de ser verde a teñirse de rojo, ¡toda una experiencia!

PVP: Desde 4€

¡Descubre el vaso más instagrammeable de esta Navidad!  

Como ya es tradición en Starbucks®, vuelve también el vaso de papel de edición limitada con motivos y colores de lo más navideños. Si todavía no lo has tenido entre manos, corre a tu Starbucks más cercano y causa sensación en Instagram con el vaso de moda esta temporada.

¡Además déjate sorprender también con la nueva edición limitada de los detalles más especiales para Navidad de Starbucks® y por las nuevas bebidas y propuestas más dulces para acompañarlas!  ¡Lo querrás todo!