VIPS se convierte en Proveedor Oficial del Club de baloncesto Movistar Estudiantes
- VIPS materializa su compromiso con el deporte español, convirtiéndose en Proveedor Oficial del Equipo de baloncesto Movistar Estudiantes.
- La marca patrocina desde 2021 la Liga Primera Nacional de Madrid, que pasó a designarse como Liga VIPS.
Madrid, 10 de marzo de 2023
La conocida marca de restauración VIPS, perteneciente al grupo ALSEA, se convierte en Proveedor Oficial del Equipo de baloncesto Movistar Estudiantes durante los próximos dos años. Además, esta alianza coincide con el 75 aniversario del club, por lo que VIPS será el Patrocinador Oficial de dicho aniversario y tendrá una participación activa en los eventos organizados por el club durante este año.
Este acuerdo sirve para reforzar el compromiso de la marca con el deporte español, y en concreto con el deporte en la Comunidad de Madrid, donde la marca tiene una gran presencia, además de múltiples acuerdos con clubs madrileños. Asimismo, VIPS fortalece su vinculación con el deporte español patrocinando desde 2021 la categoría más alta del baloncesto madrileño, la Primera Nacional, que pasó a denominarse Liga VIPS.
Para José Asensio, director de Marca y Relaciones Institucionales de Movistar Estudiantes, “es un orgullo incorporar a una marca como VIPS a la familia Estudiantil, una marca reconocida dentro de nuestra ciudad, que está expandiéndose y que lleva unos años apostando por el baloncesto base, siendo este terreno donde somos referentes. Nacimos en el Instituto Ramiro de Maeztu de Madrid en 1948 y ya contamos con más de 2.300 jóvenes en nuestra cantera inclusiva, por lo que el acuerdo entre ambas entidades ha llegado de manera natural. Además, servirá para otorgar beneficios, no sólo a nuestra cantera, sino a todo el aficionado y simpatizante del club”.
Un largo recorrido de compromiso
VIPS cuenta con un largo recorrido en el apoyo al deporte y a las comunidades locales en las que abre. Desde su primera apertura en la Comunidad de Madrid, con cada nuevo restaurante se ha involucrado en cada barrio y en cada ciudad en la que abría. Esta filosofía es la que sigue conservando a día de hoy y mantiene su compromiso con el deporte a través de múlties patrocinios que comenzó desde hace tres años, especialmente ayudando al deporte base y a los clubs que más lo necesitan.
Este acuerdo con el Club de Baloncesto Estudiantes Movistar no solo permite incentivar el deporte, sobre todo entre los más jóvenes, sino que apoya a uno de los clubs con mayor cantera no solo de España, sino de Europa.
Por su parte, Paco Páez, director general de VIPS, asegura que “estamos muy ilusionados con ser el Proveedor Oficial del Club madrileño de baloncesto Movistar Estudiantes en un año tan especial como este, en el que cumple su 75 aniversario. Con esta colaboración, queremos dar un paso más en nuestro compromiso con la sociedad y el deporte español, apoyando cada comunidad en la que abrimos. Además, con esta alianza, queremos seguir apoyando al club pero, sobre todo, a los jugadores de la cantera del Estudiantes Movistar, para que puedan seguir disfrutando de su deporte favorito”.