VIPS abre sus puertas en Aranjuez

  • La conocida marca de restauración llega por primera vez a la ciudad y lo hace en su formato “Smart”, que ofrece una selección de los platos más icónicos y las últimas innovaciones de la marca.

Aranjuez, 22 April, 2021

El primer VIPS de Aranjuez ha abierto hoy sus puertas en la céntrica Calle del Príncipe nº5.

Con una superficie de 249 m2, el nuevo restaurante cuenta con 96 asientos en sala y 64 en su amplia terraza, y ofrece una selección de los platos más icónicos de la marca y sus últimas novedades.  

Esta apertura, que ha supuesto la creación de 27 nuevos puestos de trabajo, se produce de la mano de un multifranquiciado de Alsea, grupo de restauración al que pertenece VIPS.

Los platos más icónicos de VIPS y sus últimas novedades

Quienes visiten el nuevo VIPS Smart de Aranjuez podrán disfrutar de algunos de los platos que más fama han dado a la marca, como sus famosas tortitas y batidos, sus sabrosas ensaladas, o sus sándwiches, que acaban de sumar novedades como sus sorprendentes y generosos Cachopower y Cubano.

Una amplia oferta pensada para todos los gustos y necesidades, que también cuenta con deliciosas opciones para celiacos y vegetarianos y menús especiales para los más pequeños.

Disfrute seguro

Los restaurantes VIPS cuentan con protocolos de seguridad reforzados para una experiencia de disfrute seguro, gracias a las medidas higiénicas que se llevan a cabo durante todo el proceso de elaboración y servicio de sus platos, tanto para consumo en restaurante, como para pedido a domicilio o para recoger.

Todas las ventajas de Club VIPS en el móvil

Para completar su experiencia, los clientes de VIPS Smart Aranjuez podrán formar parte del emblemático Club VIPS, el programa de fidelización líder del sector de la restauración en España. A través de la APP Club VIPS, los socios pueden acceder a todas las ventajas del club, como promociones en el móvil, EuroVIPS, botón Wi-Fi para navegar gratis, la posibilidad de hacer pedidos desde el móvil y pagar de forma más rápida con un solo click, o el monedero Club VIPS, que permite tener siempre dinero disponible y recargar a otras personas.

VIPS Smart Aranjuez

Calle del Príncipe, nº5
28300 Aranjuez, Comunidad de Madrid

Horario:

De lunes a domingo: De 11:00 a 23:00 h