Regresa la Navidad, y con ella las bebidas más festivas y mágicas de Starbucks®

  • La Navidad es la temporada de la alegría en Starbucks y los nuevos vasos festivos de la marca, incluyendo el icónico Red Cup, estarán llenos de sabores navideños para explorar y disfrutar como los nuevos Crunch Hot Chocolate con Avellana y la nueva versión Chocolate Gingerbread Latte.
  • También regresan los favoritos de temporada como los Toffee Nut Latte, Toffee Nut Cream Cold Brew, Gingerbread Latte, o Caramel Waffel Latte, y que alegrarán las gélidas mañanas en estas fechas tan especiales.
  • Además, habrá hasta tres tipos de variedad de cafés para hacer en casa que no te puedes perder: Christmas Blend Espresso Roast, Christmas Blonde Roast, y Christmas Blend.

Madrid, 23 de noviembre de 2023

Pronto llegará el invierno y, con ello, la Navidad. La época más mágica del año está a la vuelta de la esquina, aquella donde los reencuentros, las sonrisas y la ilusión son los protagonistas. Y desde Starbucks® queremos ayudar a hacer este maravilloso periodo un poquito más brillante.

Con el compromiso de contagiar felicidad a todos aquellos que vengan a visitarnos, retomamos nuestros clásicos navideños de siempre como el Toffee Nut Latte, Gingerbread Latte o Caramel Waffle, y que nos hacen vivir experiencias únicas e inigualables con cada taza.

Y como novedad, este año habrá un nuevo chocolate caliente, el Crunch Hot Chocolate con Avellana, irresistible para todos aquellos amantes del cacao. Y una nueva versión de nuestro Gingerbread Latte pero con un toque achocolatado que no deja indiferente a nadie: Chocolate Gingerbread Latte.

Toffee Nut Latte y Toffee Nut Cream Cold Brew
Delicado Espresso con leche vaporizada, combinado con sirope de Toffee Nut y rematado con nata montada y deliciosas virutas de caramelo y nueces, que está disponible en versión caliente, fría, Frappuccino y Cold Brew.

Gingerbread Latte y Chocolate Gingerbread Latte
El favorito de siempre y nuestro símbolo más navideño que marca el inicio de las fiestas, y al que se une el nuevo Chocolate Gingerbread Latte, una original versión de todo un clásico. Se basa en nuestro famoso espresso con leche vaporizada, combinado con sirope de Gingerbread y salsa Mocca, rematado con nata montada sabor Gingerbread, unas chispas de Mocca y topping de gofre.

Caramel Waffle Latte
Vuelve nuestra bebida basada en la salsa de caramelo acompañado de los famosísimos Waffels y terminada con nata cobertura de caramelo topping de Spiced Caramel Waffle Crunch.

Crunch Hot Chocolate con Avellana
Un delicioso cacao con sabor a avellanas tostadas y leche vaporizada que dan lugar a un suave y cremoso chocolate caliente; rematado con nata montada sabor chocolate y un toque de crujiente galleta de chocolate.

Por último, para las personas más cafeteras, Starbucks® lanza sus cafés de edición limitada para llevar: tres mezclas especiales con sabores únicos y que constituyen un regalo increíble con el que cautivar a tu pareja, amigos o familiares.

  • Christmas Blend Espresso Roast con notas ahumadas de vainilla y chocolate negro con final de ciruela azucarada. Una variedad que combina granos secados al sol de África Oriental con una mezcla de cafés de Costa Rica y Sumatra.
  • Christmas Blonde Roast con toques de naranja especiada y notas de higos dulces. Elaborado con granos ligeramente tostados de Java Occidental, Papúa Nueva Guinea y África Oriental. Aromas suaves y amaderados se mezclan con notas brillantes de naranja especiada e higo, resaltando una dulzura de sirope de arce.
  • Christmas Blend, dulce y con un toque especiado. Nuestra querida receta combina café añejo de Sumatra con granos de tueste oscuro de Guatemala, Colombia y Papúa Nueva Guinea. Su sabor rico y robusto complementa tradiciones nuevas y antiguas, con notas dulces y aterciopeladas de chocolate especiado y puntas de abeto.

La estación más familiar por estas festividades ya ha cobrado vida desde el 7 de noviembre en Starbucks®, adelantándose a la fecha oficial de entrada del invierno, y estará disponible hasta el fin de la campaña, el 8 de enero.

¿Qué mejor plan hay que ver las luces navideñas de tu ciudad y luego tomarse un café calentito en Starbucks®?

¡Nosotros ya te estamos esperando!