Llegan dos nuevos risottos a Ginos
- Quattro Formaggi y Funghi Tartufato, una receta perfecta para los amantes del queso y otra para los amantes de las setas.
Madrid, 14 de marzo de 2019
Lo más popular de la cocina italiana son sus pizzas y pastas, pero no podemos pasar por alto la deliciosa interpretación italiana del arroz: el risotto. Un plato cremoso, lleno de matices y sabor, que admite gran variedad de ingredientes y combinaciones.
Para que no nos olvidemos este “otro” clásico italiano, Ginos presenta dos nuevas recetas para esta temporada: una más clásica para los amantes del queso y otra más atrevida, con sabores potentes como el boletus y la trufa.
Risotto Quattro Formaggi
Arroz cremoso de cuatro quesos: queso de cabra, mozzarella, queso azul y parmesano con cebolla morada. Una combinación deliciosa acompañada de crujiente pan curasau.
PVP desde 12,25€
Risotto Funghi Tartufato
Arroz con setas y boletus y crema de trufa. Una receta que triunfará entre los que prefieran los sabores más aromáticos.
PVP desde 12,95€
El secreto de un buen risotto está en la selección de su principal materia prima: el arroz. Los auténticos risottos italianos se elaboran con la variedad carnaroli, un arroz procedente de la región del Piamonte, de grano medio, redondo y blanco. Esta variedad es perfecta por su gran capacidad para absorber sabores y su alto contenido en almidón, que fomenta la textura cremosa característica de este plato.
En Ginos los risottos se elaboran con ingredientes de primera calidad y arroz carnaroli de origen 100% italiano. Sus recetas mezclan tradición e innovación, logrando combinaciones sorprendentes para todos los gustos.