FRIDAYS se une a Madrid Cocktail Week 2022 con sus 11 restaurantes en la capital

  • Como referente del Casual Dining en Coctelería, FRIDAYS participará en la quinta edición de la popular Madrid Cocktail Week.
  • Tendrá lugar del 26 de septiembre al 2 de octubre, en un evento que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y sus iniciativas Madrid Capital de Moda y Todo Está en Madrid.

Madrid, 22 de septiembre de 2022

FRIDAYS, marca operada por Grupo Alsea en España desde 2018, se une a la quinta edición de Madrid Cocktail Week 2022, evento que convertirá a Madrid en la capital mundial de la coctelería del 26 de septiembre al 2 de octubre.

Durante esta semana, los 11 restaurantes que FRIDAYS tiene en Madrid acercarán a los consumidores al arte de la coctelería con promociones de sus legendarias bebidas, música en directo y masterclases. Esta iniciativa servirá de nuevo para apoyar a la hostelería, uno de los sectores más castigados por la situación económica actual. De hecho, Madrid Cocktail Week cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Madrid y sus proyectos Madrid Capital de Moda y Todo Está en Madrid.

Acercar la cultura del cóctel al consumidor y descubrir las últimas tendencias son los principales objetivos de Madrid Cocktail Week. En esta línea, con una carta de 19 cócteles, FRIDAYS ofrecerá promociones de 2x1 en todas las franjas horarias durante la semana. Y sorteará drinks demos para los clientes, quienes podrán asistir a una auténtica masterclass en el arte de agitar y mezclar.

FRIDAYS se une así a los más de 80 locales que participan en esta iniciativa, junto con hoteles de lujo como The Edition, Four Seasons o Rosewood Villamagna; o restaurantes con estrella Michelín como Coque o Saddle, que en esta semana crearán más de 500 cócteles exclusivos.

FRIDAYS, referente en coctelería desde 1965

FRIDAYS es uno de los lugares de referencia para disfrutar de un buen cóctel. A la marca se le atribuye la popularización del concepto de Happy Hour en EE.UU, además de crear por primera vez una gran variedad de cocktails originales y diferentes. Entre ellos, el famoso Long Island Ice Tea. Y sí, el bar en el que se desarrolla la conocida película Cocktail (1988), dirigida por Roger Donaldson y protagonizada por Tom Cruise, está inspirado en uno de los restaurantes Fridays. Como curiosidad, fue un bartender de la marca el encargado de aleccionar al actor en su papel.