Foster’s Hollywood trae el espectáculo del queso a la mesa con sus nuevas Raclette y Orleans Burgers
Madrid, 18 de octubre de 2019
Foster´s Hollywood, la enseña de restaurantes líder en comida americana, presenta su nueva propuesta, que sin duda hará vibrar a los amantes del queso y las burgers: las nuevas Raclette y Orleans Burgers, que prometen un verdadero espectáculo para la vista y el paladar.
Todo fan del queso que se precie ha soñado alguna vez con un buen fundido de queso derramándose lentamente. Con la nueva Raclette Burger, esta fantasía se hace realidad: jugosa carne de vacuno a la parrilla, salsa mayo chipotle, pimientos, pepinillo, cebolla y bacon crispy, acabada en mesa con delicioso queso cheddar ahumado fundido que se desliza directamente desde la raclette. Se sirve con pan rústico de semillas recién tostado y se acompaña de crujientes patatas dipper con extra de mayo chipotle.
Foster´s Hollywood presenta también una opción perfecta para los que no saben cuándo decir basta en cuanto a ralladura de queso se refiere: la nueva Orleans Burger. Sabroso pollo crispy al estilo sureño, acompañado de una base de guacamole fresco y un auténtico guiso de chilli con carne de vacuno. Para rematar esta espectacular receta, se corona con una gran nube de queso cheddar madurado, rallado delante de tus ojos. Orleans se sirve en pan de cristal y se acompaña de crujientes patatas sazonadas.
Para dar a conocer este lanzamiento, Foster´s Hollywood ha puesto en marcha una campaña de comunicación en TV y online, activa del 11 de octubre al 23 de noviembre.
Como idea creativa, en el spot “Que empiece el show” se destaca el espectacular acabado de la nueva Raclette Burger. El camarero realiza el show de verter el queso ahumado fundido encima de la hamburguesa, en la misma mesa, creando un momento comparable a la caída de una montaña rusa.