FOSTER´S HOLLYWOOD TIENE CINCO MILLONES DE MOTIVOS PARA MANTENER SU AUTENTICIDAD

  • Hace tres años, Foster’s vendió más de cinco millones de su hamburguesa estrella: la Director’s Choice; una cifra que refuerza su apuesta por mantenerse fiel a los platos que la han convertido en una marca genuina.

Madrid, 17 de octubre de 2022

Como parte de su nueva estrategia de reposicionamiento, Foster´s Hollywood, la marca de restaurantes líder en comida americana en España perteneciente al Grupo Alsea, ha decidido revindicar y, sobre todo, celebrar el valor de lo autentico, con novedades de imagen y de producto, pero sin perder lo que ha convertido a la marca en un referente de la cocina americana desde 1971: la hamburguesa Director’s Choice y las costillas al carbón. 

En 2019, antes de que la pandemia trastocase las previsiones de ventas y los volúmenes de facturación de comercios y restaurantes, Foster’s Hollywood ya batía récords con las cifras de consumo de sus platos estrella. La marca llegó a vender cinco millones de Director’s Choice y 4,4 millones de costillas.  

La popularidad de la Director’s Choice y las costillas de Foster’s Hollywood entre los consumidores da motivos suficientes a la marca por apostar por estos dos platos como seña de identidad de su autenticidad. Si bien, es cierto que el consumo de estos productos en lo que llevamos de año todavía no son los de hace tres años, a medida que pasan los meses las cifras se van aproximando.   

“El primer trimestre del año, los restaurantes y comercios siguieron diezmados por la crisis generada por la pandemia, esto obviamente también nos repercutió”, admite Alexis Chauvin, Director de Marketing de Foster´s Hollywood. “Sin embargo, es ahora cuando vemos la luz al final del túnel, el consumo de nuestros platos estrella cada vez se acerca más a las cifras de 2019. Esto, es un motivo más para apoyar la estrategia que hemos definido con nuestro reposicionamiento 360 en aquellos platos que nos han hecho auténticos”, concluye. 

Foster’s Hollywood nació en los 70 para cumplir un sueño: ser los primeros en traer el genuino sabor americano a España. Su mantra: amar la simplicidad, la comida de calidad y el sabor original. Y ese es el sabor de Foster´s Hollywood. 

Se puede decir más alto, pero no más claro: En Foster Hollywood somos Auténticos desde 1971. Y aún nos queda carbón para rato.