Foster’s Hollywood Street abre su primera franquicia

  • Foster’s Hollywood Street es un moderno e innovador formato de Fast Casual concebido para el público más joven de la marca Foster’s Hollywood.
  • Tras la apertura en 2019 del primer restaurante del nuevo concepto en Madrid, en la zona de Méndez Álvaro, hoy Foster’s Hollywood Street abre su segunda unidad en Barajas, de la mano de un franquiciado que ya gestiona con éxito varios restaurantes de Alsea.

Madrid, 22 February, 2021

Foster´s Hollywood Street, la submarca Fast Casual de Foster’s Hollywood, abre hoy su segundo restaurante y el primero en modelo de franquicia. Lo hace en esta ocasión en la Avenida de Logroño nº 142 de Madrid, en Barajas, tras la inauguración del concepto en 2019 con la apertura del primer Foster’s Hollywood Street en la calle Planetario nº2, en Méndez Álvaro.
El nuevo Foster’s Hollywood Street de Barajas abre de la mano de un histórico franquiciado de Alsea, que ya gestiona con éxito varios restaurantes de Alsea.

Foster´s Hollywood Street, el formato Fast Casual para el público más joven
Foster’s Hollywood Street ofrece una selección de los platos más icónicos de la marca en un ambiente desenfadado y actual con un marcado carácter urbano e industrial.
Una de las principales características de Foster’s Hollywood Street es la rapidez del servicio, ya que el pedido se realiza directamente por el cliente de forma digital, ya sea en mesa a través de web o bien en los Quioscos digitales del restaurante, y se sirve a la mesa por sus camareros en cuanto está listo.

Los clientes de Foster’s Hollywood Street pueden además disfrutar de todas las ventajas de su club de fidelización, Fosterianos, con las mejores promociones y ofertas. El nuevo Foster’s Hollywood Street de Barajas contará, además de con servicio en su moderno local, con envío a domicilio, tanto a través del servicio propio de la marca, como mediante Glovo, Deliveroo, Uber East y Just Eat.

Disfrute seguro
Todos los restaurantes de Alsea cuentan con protocolos de seguridad reforzados para una experiencia de disfrute seguro, gracias a las medidas higiénicas que se llevan a cabo durante todo el proceso de elaboración y servicio de sus platos, tanto para consumo en restaurante, como para pedido a domicilio o para recoger.