Domino's Pizza vuelve a ayudar a la Fundación Theodora a llevar sonrisas a los niños hospitalizados
Madrid, 26 de septiembre de 2019
Domino's Pizza, marca líder mundial de pizzas entregadas domicilio, colaborará, por séptimo año consecutivo, con la Fundación Theodora para que sus Doctores Sonrisa puedan llevar la felicidad y el optimismo a niños hospitalizados y sus familiares.
Así, desde octubre de este año hasta enero de 2020, Domino's Pizza volverá a lanzar “ofertas solidarias” con las que se donan a la fundación 0,50 céntimos por pedido realizado.
Los clientes que quieran contribuir a esta inicitiva pueden utilizar los cupones que se reparten en los establecimientos de Domino's Pizza y en varias universidades.
La misión de la Fundación Theodora es hacer lo más agradable posible la estancia de niños hospitalizados y de sus familiares, para canalizar la tensión emocional que se vive durante el período de estancia en el hospital.
En la campaña “Ayudando a sonreír”, los Doctores Sonrisa también pueden acompañar a los pequeños y a sus familiares antes y después de una intervención quirúrgica, contribuyendo a reducir el estrés físico y emocional.
Edición 2018
El pasado año, esta campaña, que se realiza en más de 24 hospitales con áreas pediátricas, logró que estas aportaciones supusieran que Domino's Pizza donara a la fundación 55.418 euros.
El importe alcanzado se materializa en 4.600 visitas individuales a niños ingresados.
(Entrega del talón 2018. De izq a dch: directora de Desarrollo de Domino's Pizza, Rosana Turienzo; director de Operaciones, Jesús Navarro; director de fundraising de Theodora, Fernando Nájera; directora de Marketing de Domino's, Silvia Serrano, director de la Fundación Theodora, Alejandro Echegaray; y director general de Domino's España, Francisco Páez).