Domino's Pizza refuerza su compromiso con la diversidad y dona parte de sus beneficios a la Asociación COGAM

  • Pone en marcha un año más la campana #DIVERSITYHUNGER, en la que este año donará a COGAM 1€ por cada pizza que se adquiera a través de la cuenta de Instagram de Domino's Pizza España. Además, cambia el nombre algunas de sus pizzas más icónicas en el característico tono provocador de la marca.

Madrid, 3 de julio de 2020

Domino's Pizza, marca líder mundial de pizzas a domicilio, ha querido mostrar una vez más su compromiso con la comunidad LGTBI+ con una campaña muy especial en redes sociales, en la que invita a toda su comunidad a apoyar los derechos LGTBI+.

Bajo el lema #DIVERSITYHUNGER, Domino's Pizza muestra los valores de la marca al tiempo que impulsa una transformación en la manera de conversar con sus clientes.

Por cada pedido de Domino's Pizza que se realice a través de la cuenta de Instagram de la marca hasta el 5 de julio, Domino's Pizza donará a 1€ a COGAM, el colectivo LGTBI+ de Madrid que lleva más de 30 años trabajando por la igualdad de las personas LGTBI+ y que ha sido una de las impulsoras iniciales del matrimonio igualitario en España.

Santiago Rivero, Secretario General de COGAM, subraya que “es un avance que las empresas como Domino's se comprometan con la diversidad social apoyando la igualdad de todas las personas e introduciendo la diversidad dentro de las políticas internas de la empresa. Para COGAM este tipo de acuerdos supone un reconocimiento y un apoyo en la consecución de la igualdad y los retos que todavía tenemos por delante para atender a nuestros colectivos más vulnerables."

Este año no podremos salir a las calles de la misma forma que en otras ocasiones, pero desde Domino's Pizza no queríamos dejar de celebrar un año más la diversidad y la igualdad entre todos y aportar nuestro granito de arena para ampliar la visibilidad y el apoyo de Domino's Pizza a las reivindicaciones del colectivo LGTBI+”, comentó Silvia Serrano, Directora de Marketing de Domino´s Pizza.

Además de la donación a COGAM, Domino's Pizza también ha transformado en Instagram los nombres de sus pizzas durante estos días. Su icónica “Tony Pepperoni” pasa a llamarse “Tonya Pepperoni”, y su “Cheesix” se convierte en “Queersix”, dejando solo uno de los nombres como estaba, la Extravaganzza, “que siempre ha sido igual de moderna”.

En palabras de Juan Fran Vaquero, Director Creativo Ejecutivo de Good Rebels, agencia encargada del desarrollo de la campaña: “Con esta campaña queríamos aunar los dos objetivos principales de Domino's: Por un lado, la marca quería dejar claro un año más su compromiso con el colectivo LGTBI+ y el apoyo a sus reivindicaciones. Y por otro, debíamos hacerlo muy Domino's, sumándonos a la celebración con alegría y con el tono provocador que caracteriza a la marca”.