Domino’s Pizza lanza Pasta bowl, una familia de sabrosas “pizzas de pasta”

  • ¿Pandemia mundial?, ¿el país cubierto de nieve?, ¿asalto al capitolio?, ¿pizza de macarrones? Este año nada es imposible, y Domino’s Pizza lo ha vuelto a demostrar lanzando su nueva familia “Pasta bowl”, el match perfecto entre pizza y pasta.
  • Los nuevos “pasta bowl” están ya disponibles en exclusiva en la salas de Domino’s.

Madrid, 24 March, 2021

Domino's Pizza, la marca de pizzas delivery líder en el mundo, ha vuelto a demostrarnos que, este año, nada es imposible. Y sí, el sueño de disfrutar de dos de tus comidas favoritas, pizza y pasta, en uno, también llega ahora.

Domino’s Pizza ha vuelto a sorprendernos con una innovación de producto nunca antes vista en España y que estará disponible sólo en sus tiendas: Tres sabrosas recetas de pasta sobre un bowl hecho con la masa original de Domino’s Pizza: “Pepperoni con salsa de tomate y mozzarella”, “Carbonara original con salsa Mornay” y “4 Quesos”. Ya puedes sonreír, esto tampoco es un sueño.

Los nuevos Pasta Bowls de Domino’s llegan a un precio de 7,5€ y están también disponibles en la famosa promoción de la marca “Come y Bebe”, el buffet libre de Domino’s con el que puedes comer y beber todo lo que quieras desde 7,5€.

¿Quieres saber más? Descubre los Pasta Bowls de Domino’s en su web y redes sociales.

Link vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=g5btTzRWI0Y