Domino's pizza lanza la campaña “más que vecinos” para agradecer los gestos de los ciudadanos durante el confinamiento
Madrid, 25 de junio de 2020
Tras el obligado confinamiento que nos ha impuesto el Covid-19, Domino's Pizza, marca líder mundial de pizzas a domicilio, ha querido rendir un homenaje a todos aquellos vecinos que se han convertido en nuestros compañeros de viaje durante estos dos meses y con los que hemos podido relacionarnos en el único rincón de la casa donde podíamos tener libertad: los balcones. Con su tradicional tono provocador, ha animado a que sus seguidores den las gracias a sus vecinos “de forma irresistible” por esas fiestas, conciertos, charlas y flechazos que se han vivido en los balcones.
Un vecino que se ha convertido en mucho más
El objetivo de la campaña de Domino's Pizza – desarrollada en colaboración con Good Rebels – era ayudar a consolidar esa amistad especial que ha surgido entre esos vecinos que se han visto desde lo balcones durante tanto tiempo. Gracias a “Más que Vecinos”, los seguidores de la marca han podido mandar un mensaje personalizado acompañado de una Domino´s, a su vecino más querido: “esa abuelita entrañable que bailaba reggaetón”, “el cocinillas que compartía sus tuppers” o “al DJ que montaba la fiesta en el balcón”. Tras hacer una selección de los mensajes de amor vecinal más originales, Domino´s hizo llegar la sorpresa a las personas escogidas.
En palabras de Juanfran Vaquero, Director Creativo Ejecutivo de Good Rebels, “durante el confinamiento las dos redes sociales más importantes fueron Instagram y los balcones. Hemos querido combinarlas con el humor habitual de Domino’s para rendir un homenaje a toda esa gente que nos lo ha puesto un poquito más fácil a base de interacción de la buena”.
“La pizza siempre ha sido conexión, un facilitador de momentos sociales, que convierte el encuentro en una celebración. Y en Domino’s hemos querido ayudar con esta acción a que esas relaciones tan chulas que se habían creado entre vecinos, se conviertan también en amistad”, comenta Pilar Pérez, Responsable de Redes Sociales de Domino’s Pizza.