Domino’s Pizza lanza la campaña ¡A buenas horas Pizzas Verdes!
- La campaña está asociada al lanzamiento de tres nuevas pizzas veganas que se unen a la familia Domino’s: Tony Veggeroni, Veggiña y Varbacoa de Heura.
- De la mano de Dominos por fin llega el gocheo vegano: más de lo que te gusta, pero ahora rollito vegano.
- Estará centrada en medios digitales y exterior, siguiendo el toque de humor rebelde, irreverente y divertido tan característico de la marca, y con el propósito de generar empatía con el consumidor.
Madrid, 29 de octubre de 2022
Domino´s Pizza, la marca líder en el servicio de pizzas a domicilio en el mundo operada por Grupo Alsea, sabe que los consumidores llevan mucho tiempo reclamándolo y por ello, ha lanzado una nueva familia de pizzas veganas.
Creadas para aquellos que quieran disfrutar de un buen gocheo vegano, pero sin renunciar a las recetas más clásicas, Domino’s Pizza presenta una selección de tres pizzas veganas: Varbacoa de Heura, Tony Veggeroni y Veggiña.
Y lo hace asumiendo su tardanza con un claim que habla por sí mismo: “A buenas horas pizzas verdes.” La campaña, en colaboración con Good Rebels, estará centrada en medios digitales y exterior, y dará a conocer sus nuevas recetas vegan, ofreciendo así a este target la posibilidad de consumir estos productos en tiendas y a domicilio.
Cada vez más, el consumidor es exigente y lleva ya un tiempo pidiendo la opción vegana, que hasta ahora no figuraba en la carta de Domino’s. Dado que no es una novedad, y que ya figuran otras opciones en el mercado, esta acción reclamaba contarlo de una forma transparente.
Se optó por asumir que se llegaba tarde al mercado, siendo sinceros, pero con el toque de humor rebelde, irreverente y divertido tan característico de la marca. Cuando te ríes de ti mismo ya eres vulnerable a ojos del consumidor y eso genera empatía y acercamiento a la marca. Y con eso en mente la campaña se diseñó en torno al siguiente racional: “aunque sabemos que vamos tarde y nos lo han demandado mucho, aquí viene nuestra pizza vegana”.
En palabras de Silvia Serrano, directora de Marketing de Domino’s Pizza: “los consumidores llevaban mucho tiempo pidiéndonos una línea de pizzas elaboradas con ingredientes 100% veganos, por ello hemos entonado el ‘mea culpa’ con la campaña “A buenas horas pizzas verdes”. El resultado es una selección de pizzas creadas para aquellos consumidores que quieran disfrutar de las recetas más clásicas pero veganas”.
Por su parte Juan Fran Vaquero, director creativo ejecutivo de Good Rebels ha afirmado que, “nos hemos tomado muy en serio esta campaña y por eso hemos tirado de sinceridad absoluta con toques de humor. Y todo con una finalidad: dejar claro a los consumidores que estamos con ellos en lo vegano con un código que fuera actual y joven.”