Domino’s Pizza celebra su 10º aniversario en España e inaugura su tienda nº 300 en Madrid
- Ha generado 8.500 nuevos puestos de trabajo multiplicando por 8 el números de empleados desde su llegada a España.
- Produce 25 millones de pizzas al año y recorre más de 32 millones de kilómetros para repartirlas que equivalen a 800 vueltas a la Tierra.
- Con una cuota de mercado del 22% y una notoriedad de marca del 90%.
Madrid, 12 de julio de 2019
Domino’s Pizza líder mundial en el servicio de reparto de pizzas a domicilio, celebra su 10º aniversario en España e inaugura en Madrid su tienda número 300. La compañía es un generador de empleo activo que ha creado 8.500 nuevos puestos de trabajo desde su debut en España multiplicando por 8 el número de empleados que tenía la marca en el momento de su arranque hace ahora una década.
Sólo el pasado año, generó 1.410 empleos, al abrir 47 nuevas tiendas.
La tienda recién inaugurada es la numero 300. Está ubicada en Madrid, en la calle Alberto Aguilera nº5, tiene una superficie de 200 metros y un aforo para 38 comensales. Es una excelente zona de paso para estudiantes, vecinos y turistas.
Domino’s Pizza produce 25 millones de pizzas al año y recorre más de 32 millones de kilómetros para repartirlas por todos los rincones de España que equivalen a 800 vueltas alrededor a la Tierra.
En estos 10 años Domino’s Pizza ha ganado cuota de mercado año a año hasta alcanzar el 22% y una notoriedad de marca por encima del 90%.
Domino’s Pizza continuará con su política de realizar entregas a domicilio con repartidores propios algo que forma parte del ADN de la compañía y continuará trabajando por mejorar sus tiempos de entrega que en la actualidad están en 23´.
En 2019, en este primer semestre ha abierto 15 nuevos locales, creando 450 empleos, y piensa mantener el ritmo de aperturas en los próximos ejercicios mejorando la rentabilidad de sus tiendas. La marca tiene presencia en todas las provincias y en más de 106 ciudades españolas.
En palabras de Francisco Páez, Director General de Domino’s Pizza España, vivir estos diez años dentro de la compañía ha sido una experiencia intensa, pero a la vez apasionante. Trabajar en una empresa de 8.500 personas con tan fuerte de implicación, ha permitido retar el status-quo de la competencia y apoderarnos de atributos de calidad con un producto superior y un tiempo de entrega inmejorable. Afrontamos el futuro con gran ilusión en un momento muy óptimo para la marca.