Domino's Pizza abre en Vic y dona toda la recaudación del primer día a la Asociación Diversidad Funcional de Osona

  • Domino’s abrirá sus puertas el miércoles 17 de febrero y destinará la recaudación íntegra de ese día a ADFO (Asociación de Diversidad Funcional de Osona), que trabaja para buscar oportunidades para todas las personas de la comarca afectadas por algún tipo de diversidad funcional.
  • Con esta donación, la nueva tienda de Domino’s Pizza inicia la colaboración con la delegación de ADFO (Asociación de Diversidad Funcional de Osona) en Vic, con la que continuará trabajando en diferentes programas de apoyo a personas con discapacidad y sus familias.
  • El nuevo Domino’s Pizza de Vic, situado en la calle Sagrada Familia, número 13, cuenta con 176m2 y ha supuesto la creación de 25 nuevos puestos de trabajo.

Vic, 16 February, 2021

Domino's Pizza, la marca de pizzas delivery líder en el mundo, abre mañana 17 de febrero su primera tienda en Vic (y la número 43 de la provincia) en la calle Sagrada Familia, 13. Como parte de su política de responsabilidad social, el nuevo Domino´s Pizza inicia un acuerdo de colaboración (Domino´s Colabora) con una organización local, en este caso ADFO (Asociación Diversidad Funcional de Osona), con la que pretende mejorar la vida de las personas de los barrios en los que se establece. Esta nueva tienda está gestionada por un franquiciado local que ya cuenta con 5 tiendas más en Cataluña y su apertura ha supuesto la creación de 25 puestos de trabajo.

Una apertura solidaria

Con esta inauguración, Domino’s Pizza va a colaborar con ADFO (Asociación de Diversidad Funcional de Osona) que busca oportunidades de ayuda e integración para todas las personas de la comarca afectadas por algún tipo de diversidad funcional.

Esta aportación forma parte del programa Domino´s Colabora, un compromiso de la marca por ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios en los que opera.

Y se suma a otras colaboraciones que ya mantiene con organizaciones de los barrios donde está presente como Amizade, Manos de Ayuda Social, Alzhe o Asociación Espiral, entre otras.

La colaboración con ADFO (Asociación de Diversidad Funcional de Osona) comienza con la donación de la recaudación íntegra del día de apertura que trabaja para buscar oportunidades para todas las personas de la comarca afectadas por algún tipo de diversidad funcional. Este apoyo continuará en el tiempo con otras acciones como voluntariado del equipo de la tienda con la asociación o donaciones de producto, entre otras.

Las mejores pizzas para disfrutar en el local o recibirlas a domicilio

Puedes disfrutar de tu pizza Domino’s en su la nueva tienda en la calle Sagrada Familia, 13, que cuenta con un local de 176m2 o, si lo prefieres, también puedes recogerla o pedirla a domicilio.

Para celebrar esta nueva apertura en Vic, Domino´s presenta una oferta especial con todas sus pizzas medianas a 5€ para recoger en el local, hasta el 3 de marzo. Además, hasta el 22 de febrero, puedes disfrutar de una oferta única de pizzas medianas desde 6,99€ a domicilio, para pedidos realizados a través de la App de Domino’s Pizza.

En la nueva tienda Domino’s de Vic se podrá, además, disfrutar de la última novedad de la marca, la nueva “Parmesana Carbonara”, elaborada con una receta propia única, que incluye doble de bacon en dos texturas, la mezcla perfecta de quesos con el parmesano como protagonista, y una cremosa e irresistible salsa mornay.

Domino´s Pizza cuenta también con una oferta de pizzas sin gluten que se elaboran al momento con estrictos protocolos de seguridad y que acaba de ser premiada por la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE).

Todas las pizzas del nuevo Domino´s de Vic se preparan y sirven con un completo protocolo “Zero Contact”, que garantiza la seguridad de los alimentos y del servicio en todo momento.

www.dominospizza.es